Work Force Security Challenges

EL KIDNAPPING Y LA ADDUCCIÓN ES UNA REALIDAD

Las empresas que operan en países de amenaza grave y alta tienen una creciente preocupación por la seguridad de sus empleados. Más allá del crimen indiscriminado y los actos aleatorios de violencia, los empleados corren el riesgo de ser secuestrados o secuestrados a cambio de un rescate. Este tipo de extorsión es un negocio multimillonario con 30 países en la lista de Hotspot Global Abduction.

Aunque una gran cantidad de secuestros tiene una motivación política, la crisis económica mundial amplió el secuestro para obtener un rescate. Varios países con puntos críticos han informado de una disminución reciente de secuestros y secuestros, sin embargo, se estima que entre el 60% y el 70% de los secuestros ahora no se denuncian debido a un aumento en la corrupción gubernamental y policial. Además, los países con economías que se deterioran rápidamente tienen un aumento significativo en los secuestros virtuales.
 

Secuestro por rescate

¿El seguro de secuestro y rescate (K & R) es suficiente protección para sus empleados? K & R Insurance no paga el rescate por el regreso de los secuestrados; las compañías deben buscar el reembolso según los términos de la política después de que se haya pagado el rescate. Por lo tanto, K & R Insurance protege la responsabilidad financiera de una compañía pero no el empleado individual de ser secuestrado. Irónicamente, algunos secuestradores se dirigen a compañías que tienen seguro de K & R aumentando sus posibilidades de pago.
 
Muchas empresas que operan en países de alta amenaza están brindando a sus empleados capacitación en Gestión de Abducción. Al proporcionar a sus empleados las habilidades y el conocimiento para identificar las amenazas y tomar las medidas adecuadas, se reduce significativamente el riesgo de violencia al azar, secuestro y otras formas de extorsión. Además, los empleados invierten en su propia seguridad personal dentro y fuera del trabajo y extienden esta seguridad a sus familias.
 

Gestión de secuestros y capacitación en seguridad en viajes

El programa de Administración de Abducción de SBS Training Solutions está personalizado para el área / s de operaciones de su compañía. Esta instrucción especializada y ejercicios prácticos se centran en la prevención de abducción, así como en la supervivencia y escape del secuestro. Obtenga más información acerca de los programas de capacitación estándar y personalizados de SBS Training Solutions que protegen a sus empleados en www.sbstrains.com o contacte a las soluciones de capacitación de SBS en:Info@sbstrains.com
 
1-888-856-5552 (Sin costo)

Call Us

Contact Us